jueves, 24 de febrero de 2011

La muerte

Hoy día la mayoría de la gente tiene asimilado que la duración de la vida no es ilimitada, es decir, tiene un final, más temprano o más tardío y nosotras nos incluimos en ese grupo.

Bajo nuestro punto de vista la muerte en si no representa algo negativo, sin embargo si se le tiene miedo al hecho de dejar de vivir.

Las cuatro coincidimos en que no nos gustaría vivir eternamente ya que si todo el mundo fuera inmortal no habría ninguna muerte y sin embargo seguirían naciendo niños. Esto haría que el planeta tierra se consumiera a un velocidad imparable y probablemente acabaríamos con el mundo.

Creemos que la vida es breve, puesto que pasan aproximadamente 6 o 7 años de nuestra vida sin darnos cuenta (al principio) y si se llega a la vejez pasa lo mismo.

Nosotras no nos hemos visto en situaciones tan difíciles para pensar en el suicidio.

A la pregunta de que si hay alguna diferencia entre no haber nacido y estar muerto, nosotras pensamos que al no haber nacido nadie te hecha de menos y no dejas huella en el mundo, al contrario que si mueres, ya que has influido en la vida de muchas peronas y la gente te recuerda.


Si tuvieramos que elegir entre una mala y larga vida o una corta pero buena, elegiríamos vivir lo mejor posible aunque fuera durante poco tiempo.

Según la situación en la que nos encontraramos decidiriamos si merece dar la vida por alguien o no.



                                                                                                 GALILEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario