jueves, 24 de febrero de 2011

Yo,radical.

Según aquellos que viven de las palabras, la muerte viene a significar:
la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida.
Y algunos, los más atrevidos, se atreverán a buscarle un sentido a la vida. Un sentido mucho más profundo que el que le solemos dar. Pero,¿ qué pasa con las personas más inteligentes de nuestro planeta?, ¿qué pasa cuando le preguntas a un niño que qué es la muerte?. Será sincero y responderá desde su conocimiento con un claro no sé.
La vida es ¿ infinita o eterna?  Quién diría que la vida es infinita, todo lo que puede amar, es eterno, ahora no se debe tener miedo a la muerte, es totalmente irracional. El hombre a quien ni el dolor ni el placer conturban, y permanece inalterable en toda circunstancia, es merecedor de la inmortalidad.
Lo ilusorio nunca es; lo real nunca puede dejar se de ser,verdad percibida por quienes ha penetrado la esencia de las cosas.
Todo el mundo habla sin saber, juzga ,opina, comenta, incluso discute llevando su opinión por encima de los márgenes. Se atreven a decir que después de la muerte no hay nada, o contrariamente, que hay algo.
Me atrevo a decir que estos son los que menos idea de la vida tienen ,los que menos han ‘’vivido”, y por eso tratan de buscarle algo de coherencia a la existencia.
En mi opinión si morimos será porque no merecemos estar vivos.
Lourdes Jódar Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario