lunes, 14 de marzo de 2011

La felicidad

¿La felicidad? Es todo un misterio. Para mí, nadie puede ser plenamente feliz, porque la absoluta felicidad no existe, siempre habrá algo que nos preocupe o nos desanime en un momento determinado.
La felicidad no es un sentimiento. En mi opinión la felicidad son momentos, son esos momentos de los que no querrías salir nunca, cuando te sientes pleno y feliz.
Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que a veces lo que necesitamos no es lo que queremos, que lo que queremos no siempre es lo que encontramos, que lo que encontramos no siempre es lo que se busca y lo que buscamos no siempre nos hace felices...
Vivimos en un mundo en el que creemos que ser feliz está cada vez mas a nuestro alcance, pero no es así.Siempre te dan a elejir todo lo que te rodea. ¿Quieres blanco o negro?¿Prefieres Pantalones o falda?¿Estas triste o feliz?¿Agua o Coca cola? Pues no quiero vivir con esa posibilidad, quiero tener un "tal vez" un "me lo pensare"... no todo tiene que ser encajonado algo tiene que salirse de  los limites de la realidad.
Hay mentiras que merecen la pena que las escuches, hay momentos que se merecen que sean recordados, hay situaciones que se merecen un tortazo y también  tienes sueños  que mereces que se hagan realidad, porque estamos hechos de la misma materia de los sueños, ser felices está en nuestras manos si nosotros queremos.

Tenemos la clave de la felicidad.

Siempre se busca algo que te  produzca  un cosquilleo en la cara, para que te haga mover los labios y sonrías.
Lo  más perfecto de la vida seas  niño  o adulto, una sonrisa  arregla la vida de cualquiera, porque  es el momento  en el que  se es feliz y todos se acuerdan de  esas sonrisas.

La única cicatriz que no se debe borrar es la sonrisa.


Toñi Pedrosa Ortega
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario