miércoles, 9 de marzo de 2011

La muerte

Cuando aparece...cuando se lleva a esa persona a la que querias muchisimo... es cuando se convierte en tu enemiga más cruel.
Es cuando cierras los ojos para asegurarte de que todo  es un sueño y que al abrirlos esa persona estará a tu  lado.. pero te das cuenta que el dolor es demasiado real. Cuando intentas convencerte de que se a ido y no volverá jamás. Cuando esa persona se va, se lo lleva todo consigo, dejando un cuerpo inerte sin alma. Sabes que jamás volveras a verle, ni abrazarle, ni acariciarle... que no volverás a verle sonreir....
Y es entonces cuando coges su ropa, y huele exactamente como él, cuando miras su foto y parece que te está sonriendo, cuando lloras y desearías que estuviese a tu lado para secarte las lágrimas.
Sientes que estás encadenado a la vida que dejó atrás, los recuerdos pasan por tu débil y dolorida mente como fotogramas de un tiempo en el que fuistes feliz a su lado. Intentas creer que todavia está contigo. Pero no es verdad. Se ha ido para siempre. Jamás le olvidarás.
Y tu último deseo es que allá donde esté, siga iluminandote dia a dia, que esté orgulloso y que cuando te vayas, venga el a cogerte de la mano, sonriendo, como cuando estaba a tu lado.


Toñi Pedrosa Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario